Consejos y Novedades

Más visitados

Promoción 2023 de la Diplomatura en Gestión de la Educación Universitaria

Celebramos y felicitamos a nuestros compañeros del ISSUNNE que completaron con éxito la Diplomatura Superior en Gestión de la Educación Universitaria. La ceremonia de entrega de títulos, presidida por el Rector de la UNNE, el Dr. Gerardo Omar Larroza, tuvo lugar el 5 de diciembre en el edificio de Rectorado.

Es con gran alegría y reconocimiento que celebramos el éxito de los primeros egresados de la Diplomatura Superior en Gestión de la Educación Universitaria, incluyendo a nuestros destacados compañeros del ISSUNNE. La emocionante ceremonia de entrega de títulos fue presidida por el Dr. Gerardo Omar Larroza, Rector de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), el pasado 5 de diciembre en el edificio de Rectorado.

Este logro es un testimonio del compromiso y esfuerzo de nuestros colegas para completar con éxito esta formación especializada, que fue lanzada a principios del año 2023 y dirigida tanto a docentes como a no docentes de la prestigiosa institución académica.

El Rector Larroza expresó su satisfacción por el logro de esta primera promoción, resaltando la importancia de la educación continua y la actualización constante en el ámbito universitario. Además, destacó el compromiso con la formación permanente de los trabajadores docentes y no docentes de la universidad, anunciando la próxima apertura de la licenciatura en «Gestión y Administración de la Educación de la Universidad». Felicitamos a nuestros compañeros por este hito significativo en su desarrollo profesional.