Consejos y Novedades

Más visitados
@issunne
Categoria:
ISSUNNE instaló un Stand en el Campus de Resistencia, donde el personal docente y no docente podrá acercarse para obtener información detallada sobre los servicios que la institución brinda.
Categoria:
Desde el comienzo de este año, las órdenes médicas para prestaciones de consultas y prácticas de baja complejidad son obligatorias. Es por eso que solicitamos a nuestros prestadores que se sumen a implementar esta práctica de autorizaciones online que simplifica la atención y la liquidación contable de servicios.
Categoria:
Como parte de la visión de la gestión del ISSUNNE para fortalecer la calidad de atención, se ha lanzado un nuevo sitio web y realizado diversas actualizaciones a la Aplicación móvil, Portal del Afiliado y el Portal de Prestadores. Estas mejoras buscan facilitar el acceso a información clave y ofrecer una experiencia simple y efectiva para los afiliados y los prestadores, reflejando el compromiso del ISSUNNE con la modernización digital y la mejora continua.
Categoria:
Luego del receso de verano, el Instituto vuelve a normalizar los horarios de atención al público en la sede central Corrientes y en la sede Resistencia.
Categoria:
Informamos los horarios de atención durante el Receso Anual Administrativo. Estos cambios aplican a la Sede Central en Corrientes y la Delegación en Resistencia, asegurando la disponibilidad de servicios esenciales.
Categoria:
Con la llegada de los días más cálidos, aumenta la preocupación por la propagación del dengue, una infección viral transmitida por mosquitos del género Aedes Aegypti. A continuación, compartimos información clave sobre el dengue, desde su forma de contagio hasta medidas preventivas y síntomas.
Ir al contenido