Consejos y Novedades

Más visitados
@issunne
Categoria:
Como parte de la visión de la gestión del ISSUNNE para fortalecer la calidad de atención, se ha lanzado un nuevo sitio web y realizado diversas actualizaciones a la Aplicación móvil, Portal del Afiliado y el Portal de Prestadores. Estas mejoras buscan facilitar el acceso a información clave y ofrecer una experiencia simple y efectiva para los afiliados y los prestadores, reflejando el compromiso del ISSUNNE con la modernización digital y la mejora continua.
Categoria:
Luego del receso de verano, el Instituto vuelve a normalizar los horarios de atención al público en la sede central Corrientes y en la sede Resistencia.
Categoria:
Informamos los horarios de atención durante el Receso Anual Administrativo. Estos cambios aplican a la Sede Central en Corrientes y la Delegación en Resistencia, asegurando la disponibilidad de servicios esenciales.
Categoria:
Con la llegada de los días más cálidos, aumenta la preocupación por la propagación del dengue, una infección viral transmitida por mosquitos del género Aedes Aegypti. A continuación, compartimos información clave sobre el dengue, desde su forma de contagio hasta medidas preventivas y síntomas.
Categoria:
Celebramos y felicitamos a nuestros compañeros del ISSUNNE que completaron con éxito la Diplomatura Superior en Gestión de la Educación Universitaria. La ceremonia de entrega de títulos, presidida por el Rector de la UNNE, el Dr. Gerardo Omar Larroza, tuvo lugar el 5 de diciembre en el edificio de Rectorado.
Categoria:
El Servicio de Cardiología del Instituto de Servicios Sociales llevó a cabo con éxito una Jornada de Capacitación en Reanimación Cardiopulmonar Básica (RCP), la cual estuvo abierta a todo el personal de la institución. Este enriquecedor taller se desarrolló en la sede del ISSUNNE en Corrientes.