Consejos y Novedades

Más visitados

Participación Destacada del ISSUNNE en Asambleas Generales Ordinarias de COSUN y SUMAS

La Delegada Rectoral de nuestro Instituto de Servicio Sociales de la Universidad Nacional del Nordeste, la Méd. Rocío Paola Cardozo, tuvo una destacada participación en las Asambleas Generales Ordinarias de COSUN (Consejo de Obras Sociales Universidades Nacionales) y SUMAS (Sistema Universitario Médico Asistencial Solidario) celebradas del 18 al 20 de mayo en Río Cuarto, Córdoba.

En este encuentro, se abordaron temas cruciales relacionados con el estado actual de las Obras Sociales Universitarias, considerando factores como el contexto económico, la calidad de las prestaciones y las dinámicas de reciprocidad dentro del sistema de Obras Sociales en universidades nacionales.

La Méd. Rocío Paola Cardozo, Delegada Rectoral del Instituto de Servicios Sociales de la Universidad Nacional del Nordeste (ISSUNNE), desempeñó un papel relevante durante las Asambleas Generales Ordinarias de COSUN y SUMAS, llevadas a cabo del 18 al 20 de mayo en Río Cuarto, Córdoba.

Estas asambleas proporcionaron un espacio crucial para abordar asuntos significativos relacionados con el estado actual de las Obras Sociales Universitarias. Se examinaron temas de gran relevancia, como el impacto del contexto económico, la evaluación de la calidad de las prestaciones y la promoción de prácticas recíprocas dentro del sistema de Obras Sociales en universidades nacionales. La participación activa del ISSUNNE en este foro demuestra su compromiso continuo con la mejora y fortalecimiento de los servicios ofrecidos a sus afiliados.