Consejos y Novedades

Más visitados

Nueva Herramienta de Autogestión para Afiliados

¡Descubrí el nuevo "Portal del Afiliado"! Reserva tus turnos médicos de forma rápida y controla tus consumos de manera transparente. Accede a una experiencia integral y eficiente en la autogestión de tu seguridad social.

Hemos lanzado nuestro «Portal del Afiliado,» una plataforma que simplificará la gestión de trámites para nuestros beneficiarios.

¿Qué es el «Portal del Afiliado»?

Esta nueva herramienta unifica las funcionalidades de los sistemas de turnos y ficha cuenta anteriores.

¿Qué puedes hacer en el «Portal del Afiliado»?

Con el «Portal del Afiliado,» podrás:

1. Solicitar turnos médicos: Reserva tus consultas de manera rápida y sencilla sin necesidad de llamar o visitar la institución en persona.
  2. Controlar tus consumos: Accede a información sobre tus gastos y límites de manera transparente.

¿Cómo acceder al «Portal del Afiliado»?

Ingresá desde el botón en el menú superior y podrás usar tus credenciales anteriores. Si no las tienes, el Departamento de Registro y Afiliaciones te ayudará a obtenerlas.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes dudas o necesitas asistencia para usar el «Portal del Afiliado,» puedes ponerte en contacto con el Departamento de Registro y Afiliaciones mediante los siguientes números:

• Teléfono: 379 44425402 / 442507
  • Interno: 118/123

Estamos comprometidos en facilitar tu experiencia con nosotros. El «Portal del Afiliado» representa una mejora en la autogestión de tu seguridad social. ¡Únete a nosotros en esta nueva etapa de comodidad y eficiencia!