Jornadas de Vacunación Antigripal para Trabajadores y Estudiantes Universitarios

El Instituto de Servicios Sociales anuncia la realización de dos nuevas jornadas de vacunación antigripal para la comunidad universitaria, abarcando a trabajadores docentes, no docentes y estudiantes. Estas jornadas representan una oportunidad vital para la prevención en un contexto de casos de gripe. Detalles sobre fechas, horarios y requisitos a continuación.

En el marco de nuestro compromiso con la salud preventiva, el Instituto de Servicios Sociales ha organizado dos nuevas jornadas de vacunación antigripal para la comunidad universitaria. Esta medida se vuelve esencial ante la presencia de diversos casos de gripe, reafirmando la importancia de la prevención a través de la inmunización.

Detalles de las Jornadas:

• Primera Jornada:
    • Fecha: Lunes 26 de septiembre
    • Horario: 8:00 a 12:00 hs.
    • Ubicación: Campus Universitario Sargento Cabral
  • Segunda Jornada:
    • Fecha: Viernes 30 de septiembre
    • Horario: 8:00 a 12:00 hs.
    • Ubicación: Campus Deodoro Roca

Estas jornadas están dirigidas a todos los miembros de la comunidad universitaria, incluyendo trabajadores docentes, no docentes y estudiantes. Constituyen una valiosa oportunidad para aquellos que no hayan recibido la vacunación contra la gripe durante el año.

Para participar, solo es necesario presentar tu carnet de afiliado si eres trabajador, o tu libreta universitaria en caso de ser estudiante. Tu salud y bienestar son nuestra prioridad, y estas jornadas son una forma efectiva de fortalecer la prevención en nuestra comunidad. ¡Participa y protege tu salud! Para más información, no dudes en comunicarte con nosotros.