Consejos y Novedades

Más visitados
Compartir con:

Informe sobre el Cierre Temporal de la Delegación en el Campus Resistencia

En el marco de nuestro plan de reestructuración, queremos informar a nuestros afiliados sobre el cierre transitorio de la delegación del ISSUNNE en el Campus Resistencia. Sin embargo, reiteramos nuestro compromiso de brindarles una atención eficaz y eficiente en nuestra sede principal ubicada en López y Planes 620, de lunes a viernes de 7:00 a 19:30 hs.

Comunicamos a nuestra valiosa comunidad de afiliados que, como parte de nuestro plan de reestructuración, la delegación del ISSUNNE en el Campus Resistencia permanecerá cerrada temporalmente. Este ajuste responde a una serie de medidas destinadas a optimizar nuestros servicios y recursos.

Queremos asegurar a nuestros afiliados que, a pesar de este cierre transitorio, seguimos comprometidos con proporcionar una atención eficaz y eficiente. Les invitamos cordialmente a visitar nuestra sede principal, ubicada en López y Planes 620, donde nuestro equipo estará encantado de asistirles de lunes a viernes de 7:00 a 19:30 hs.

Este ajuste forma parte de nuestro compromiso continuo de adaptarnos y mejorar para ofrecer servicios de calidad a nuestra comunidad. Agradecemos su comprensión y cooperación durante este período de transición. Si tienen alguna pregunta o inquietud, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para servirles.

Skip to content