Horarios de Atención en las Delegaciones del ISSUNNE en los Campus Universitarios

Informamos los horarios de atención de las delegaciones del ISSUNNE en los campus universitarios de la UNNE. Con el objetivo de facilitar trámites y autorizaciones médicas, nuestros afiliados pueden visitarnos en diferentes sedes. Conoce los horarios a continuación.

El ISSUNNE se complace en informar a nuestros afiliados sobre la presencia de delegaciones en los distintos campus universitarios de la UNNE, ofreciendo la conveniencia de realizar diversos trámites y autorizaciones médicas en ubicaciones estratégicas. A continuación, detallamos los horarios de atención de estas sedes:

• Campus Deodoro Roca:
    • Lunes a viernes de 07:00 a 13:30 hs.
  • Campus Sargento Cabral:
    • Lunes a viernes de 07:00 a 13:30 hs.
  • Campus Resistencia:
    • Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hs.

Estos horarios han sido establecidos con la comodidad y accesibilidad de nuestros afiliados en mente, permitiéndoles realizar trámites y autorizaciones médicas de manera eficiente. En el ISSUNNE, estamos comprometidos con brindar servicios que se adapten a las necesidades de nuestra comunidad universitaria. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.