Consejos y Novedades

Más visitados
Compartir con:

Facilitando Trámites: Horarios de Atención para Autorización de Órdenes Online en la Sede Central y Delegación de Resistencia

Conoce los horarios de atención para el servicio de Autorización de Órdenes Online en la Sede Central de Corrientes y en la Delegación de Resistencia. Este conveniente servicio permite a los afiliados enviar sus órdenes a través de WhatsApp, agilizando el proceso de autorización por parte de nuestros médicos auditores. Detalles a continuación.

Comunicamos con satisfacción los horarios de atención del servicio de Autorización de Órdenes Online, tanto en la Sede Central de Corrientes como en la Delegación de Resistencia. Este servicio ha sido diseñado para simplificar y hacer más accesible el proceso para nuestros apreciados afiliados, permitiéndoles enviar sus órdenes vía WhatsApp para su pronta autorización por parte de nuestros médicos auditores.

Sede Central Corrientes:

Contacto: 379 5049572

Horarios de Atención: Lunes a viernes de 08:30 a 16:30 hs.

Este horario amplio se ha establecido cuidadosamente para ofrecer mayor flexibilidad a nuestros afiliados, permitiéndoles gestionar sus órdenes de manera conveniente durante el horario laboral estándar. En ISSUNNE, estamos comprometidos a facilitar los trámites y proporcionar servicios que mejoren la experiencia general de nuestros afiliados.

Skip to content