Exitosa Jornada de Capacitación en RCP Organizada por el Servicio de Cardiología del ISSUNNE

El Servicio de Cardiología del Instituto de Servicios Sociales llevó a cabo con éxito una Jornada de Capacitación en Reanimación Cardiopulmonar Básica (RCP), la cual estuvo abierta a todo el personal de la institución. Este enriquecedor taller se desarrolló en la sede del ISSUNNE en Corrientes.

El Servicio de Cardiología del Instituto de Servicios Sociales de la Universidad Nacional del Nordeste (ISSUNNE) realizó una exitosa Jornada de Capacitación en Reanimación Cardiopulmonar Básica (RCP). Este valioso evento estuvo abierto a la participación de todo el personal de la institución y se llevó a cabo en las instalaciones de la sede central del ISSUNNE en Corrientes.

El objetivo principal de esta capacitación en RCP fue proporcionar herramientas y conocimientos esenciales para la atención inicial en situaciones de emergencia, como cuando una persona deja de respirar o su corazón deja de latir. La jornada fue coordinada por los Médicos Cardiólogos Andrés Duarte y Adolfo Pozzer, con la colaboración de la Lic. Karina López.

Agradecemos a estos expertos por compartir su conocimiento y contribuir al fortalecimiento de las habilidades de reanimación en nuestra comunidad. ¡En el ISSUNNE, valoramos y cuidamos juntos el tesoro de la salud!