Éxito en la Campaña de Vacunación en el Campus Sargento Cabral

El ISSUNNE celebra el éxito de la Campaña de Vacunación llevada a cabo en el Campus Sargento Cabral, donde trabajadores docentes, no docentes y estudiantes universitarios tuvieron la oportunidad de recibir la vacuna antigripal. La respuesta entusiasta de la comunidad refleja la importancia de esta iniciativa para prevenir enfermedades estacionales. Más detalles y próximas jornadas a continuación.

El Instituto de Servicios Sociales de la UNNE se complace en compartir el éxito de la Campaña de Vacunación realizada en el Campus Sargento Cabral. Esta iniciativa, dirigida a trabajadores docentes, no docentes y estudiantes universitarios, ha sido recibida con entusiasmo y participación activa por parte de la comunidad.

Durante la jornada del pasado lunes, un gran número de personas se acercó para recibir la dosis correspondiente de la vacuna antigripal de manera rápida y segura. La campaña se ha destacado como una oportunidad invaluable para aquellos que, por diversas razones, no pudieron recibir la inmunización adecuada contra la gripe a lo largo del año.

Es fundamental recordar que la vacuna anual contra la gripe estacional es la mejor manera de protegerse contra esta enfermedad. La vacunación no solo reduce el riesgo de enfermedades por influenza, sino que también disminuye las hospitalizaciones y el riesgo de muertes pediátricas.

Ante el éxito de esta campaña, el ISSUNNE tiene el compromiso de continuar realizando jornadas de vacunación para alcanzar al mayor número posible de individuos. La próxima oportunidad será el viernes 30 de septiembre, de 8:00 a 12:00 hs., en el Campus Deodoro Roca. Agradecemos a toda la comunidad por su participación activa en esta importante iniciativa de salud. ¡Tu bienestar es nuestra prioridad!