Entrevista Especial sobre Celiaquía y Nutrición con el Lic. Eduardo Aragüés

En una edición reciente del ciclo radial "El Club de la Salud", la conductora Eugenia Rodríguez entrevistó al Lic. en Nutrición Eduardo Aragüés, miembro destacado de nuestro Instituto de Servicios Sociales de la UNNE. La entrevista abordó la desinformación sobre temas nutricionales en las redes sociales y destacó la importancia de una alimentación saludable. Además, el Lic. Aragüés compartió claves esenciales para un plan de alimentación beneficioso. Detalles sobre consultas de nutrición y turnos disponibles también fueron proporcionados.

En una nueva edición del programa radial «El Club de la Salud», la conductora Eugenia Rodríguez tuvo la oportunidad de entrevistar al Lic. en Nutrición Eduardo Aragüés, experto nutricionista y miembro clave de nuestro Instituto de Servicios Sociales de la UNNE.

Durante la entrevista, se abordó el tema crítico de la desinformación sobre nutrición que circula en las redes sociales y se destacó la importancia de acceder a información confiable para lograr una alimentación saludable. El Lic. Aragüés compartió claves fundamentales para un plan de alimentación beneficioso, enfatizando la variedad de alimentos, la importancia de la fibra, la hidratación adecuada y la moderación en el consumo de sal, azúcares añadidos, alcohol y grasas saturadas.

Además, se anunciaron los días y horarios disponibles para consultas de nutrición en los consultorios propios en Corrientes, junto con la información necesaria para programar turnos a través de la página web, la aplicación ISSUNNE o los números de contacto proporcionados.

Esta entrevista no solo ofrece información valiosa sobre nutrición, sino que también destaca la dedicación del ISSUNNE para brindar servicios de calidad y promover un enfoque integral de la salud de sus afiliados. Tu bienestar es nuestra prioridad.