Consejos y Novedades

Más visitados
Compartir con:

Convocatoria a Odontólogos Especialistas en Implantología: Ampliando Nuestra Cartilla de Prestadores

Desde el jueves 1 de septiembre, el ISSUNNE abre sus puertas a una convocatoria abierta para odontólogos especialistas en cirugía dentomaxilar y bucomaxilofacial con experiencia en implantología. La iniciativa busca enriquecer nuestra oferta de servicios en implantes odontológicos, brindando a nuestros beneficiarios un acceso más amplio a profesionales altamente capacitados.

A partir del jueves 1 de septiembre, el ISSUNNE llevará adelante una convocatoria abierta para profesionales odontólogos especialistas en cirugía de dentomaxilar y bucomaxilofacial que hayan realizado la carrera de implantología y deseen adherirse al padrón de prestadores externos del instituto. La propuesta tiene como finalidad ampliar los servicios y prestaciones con respecto a implantes odontológicos, lo que permitirá que los beneficiarios dispongan de una amplia variedad de alternativas profesionales para la realización de la práctica.

Aquellos odontólogos que mantengan el deseo de incorporarse a la plantilla de prestadores externos del ISSUNNE y que cumplan con las especialidades solicitadas, deberán iniciar y presentar un expediente, dirigido a la Delegada Rectora, Méd. Rocío Cardozo, en cualquiera de las sedes principales, tanto en Corrientes (San Luis 535) como en Resistencia (López y Planes 620). El mismo deberá contener el Currículum Vitae con la trayectoria académica-profesional del solicitante.

Es importante remarcar que el instituto cuenta con un nomenclador propio, por lo tanto los valores de dichas prácticas serán convenidos por los responsables del servicio y los prestadores estarán sujetos a la reglamentación establecida en ese aspecto.  

La Dra. Claudia Hellman, Coordinadora del Área de Prestaciones Odontológicas, mencionó que “es muy importante que nuestros afiliados tengan la posibilidad de poder acceder a este servicio de implantología sin inconvenientes”. Y además agregó “esta propuesta permitirá a los beneficiarios tener acceso a una gran variedad de implantólogos en la cartilla de prestadores, lo cual aumenta y enriquece la cobertura odontológica que brindamos desde la institución”.

Para más información, los interesados pueden acercarse a la Coordinación de Prestaciones Odontológicas de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs. en la Sede Central del ISSUNNE o comunicarse al 379 4425402/4425407 Interno 220.

Skip to content