Comienza el recorrido del Stand del Instituto

ISSUNNE instaló un Stand en el Campus de Resistencia, donde el personal docente y no docente podrá acercarse para obtener información detallada sobre los servicios que la institución brinda.

Esta iniciativa, que tiene como fin afianzar el vínculo entre el Instituto y las Facultades, inicia esta semana, los días miércoles 10, jueves 11 y viernes 12. Estaremos presentes en el Campus Universitario de Resistencia, en cercanías de la Facultad de Ciencias Económicas, y continuaremos visitando los distintos Campus y Facultades, con un cronograma que se informará en los próximos días.

Con el objetivo de ofrecer asesoramiento y resolver dudas, es que decidimos instalar este stand donde profesores y personal administrativo (docentes y no docentes) podrán acercarse para obtener información detallada sobre los servicios que la institución brinda. Desde consultas sobre coberturas hasta orientación sobre trámites, el equipo de ISSUNNE estará disponible para atender las necesidades de los afiliados y aquellos interesados en conocer más sobre los beneficios que ofrecemos.

Confiamos que lograremos fortalecer el vínculo entre nuestra Institución y los afiliados, brindando un espacio directo de diálogo y atención personalizada. Los interesados están cordialmente invitados a visitar el stand de ISSUNNE en el campus durante los días mencionados y a estar atentos a las fechas en que estaremos por sus respectivos campus.