Consejos y Novedades

Más visitados
Compartir con:

Avances Estratégicos para Mejorar la Experiencia de Afiliados en el ISSUNNE: Visita del Rector de la UNNE a la Sede Central

En un esfuerzo continuo por mejorar los servicios para los afiliados al Instituto de Servicios Sociales de la UNNE, el Profesor Omar Larroza, Rector de la UNNE, visitó la sede central y participó en una reunión estratégica. Descubre cómo esta colaboración busca optimizar áreas clave para brindar un servicio más efectivo y centrado en las necesidades de la comunidad universitaria.

En busca de mejoras en los servicios para personas afiliadas al Instituto de Servicios Sociales de la UNNE, se avanza en la planificación y coordinación de áreas, a partir del relevamiento que se viene realizando. El profesor Omar Larroza visitó la sede central y participó de una reunión de trabajo con las nuevas autoridades.

En la mañana del viernes 5 de agosto, el Rector de la UNNE recorrió las instalaciones del ISSUNNE ubicadas en San Luis 535 de la ciudad de Corrientes, donde recabó más información sobre el actual funcionamiento del Instituto.

Se realizó luego un encuentro en el que se avanzó en la planificación y la coordinación de las áreas de Prestaciones, de Auditoría, de Servicios Sociales, Farmacia y económico-financiera, para generar nuevas acciones que brinden mejor servicio a las afiliadas y afiliados.

Junto a referentes de las diferentes áreas de la organización, como la Dra. Lorena Dos Santos Antola, el Dr. Ramón Martínez, la Abg. Virginia Bestoso, la Cra. Dana Zimerman y la Dra. Lila Almirón, entre otros; se trabajó también cuestiones relacionadas al relevamiento realizado durante este período por parte de los miembros de la nueva gestión.

Cobertura social para la comunidad universitaria

El Instituto de Servicios Sociales tiene la finalidad de prestar servicios a trabajadores docentes y no docentes de la Universidad Nacional del Nordeste. Por medio del mismo, la UNNE respalda y brinda cobertura a su personal para que accedan a diversos servicios de primer nivel, gozando de esa manera una calidad de vida adecuada. La propuesta consiste en organizar una red de salud de servicios médicos asistenciales integrales, ayudas económicas, turismo, programas de prevención y promoción de la salud, con los máximos beneficios posibles.

En ese marco se continúa trabajando en pos de un sistema eficiente y genuino que garantice una amplia cobertura y cuidado en la salud de sus agentes, familiares directos y jubilados de la universidad.

Skip to content