Accede a la Lista de Prestadores en el Portal del Afiliado

La lista actualizada de prestadores del Instituto de Servicios Sociales se encuentra disponible en el Portal del Afiliado. Sigue estos sencillos pasos para acceder a la información que necesitas y garantizar una atención de calidad.

Les comunicamos que la lista completa y actualizada de prestadores de nuestro Instituto de Servicios Sociales está ahora disponible para su acceso a través del Portal del Afiliado. Para facilitar el proceso, sigue estos simples pasos:

• En el menú de nuestro sitio web se encuentra el Portal del Afiliado
  • Inicia sesión en tu cuenta (Si aún no lo has hecho, comunícate con el Departamento de Afiliaciones al 3795 063321, de lunes a viernes de 7:30 a 13:00).
  • Selecciona la sede correspondiente y accede a la lista completa de prestadores.

Estamos comprometidos en proporcionarte la información necesaria para que puedas acceder a los servicios de salud de manera eficiente. Tu bienestar es nuestra prioridad.