Comienza el recorrido del Stand del Instituto

ISSUNNE instaló un Stand en el Campus de Resistencia, donde el personal docente y no docente podrá acercarse para obtener información detallada sobre los servicios que la institución brinda.

Actualizamos la aplicación móvil, mejoramos los Portales de Autogestión y estrenamos nuevo sitio web

Como parte de la visión de la gestión del ISSUNNE para fortalecer la calidad de atención, se ha lanzado un nuevo sitio web y realizado diversas actualizaciones a la Aplicación móvil, Portal del Afiliado y el Portal de Prestadores. Estas mejoras buscan facilitar el acceso a información clave y ofrecer una experiencia simple y efectiva para los afiliados y los prestadores, reflejando el compromiso del ISSUNNE con la modernización digital y la mejora continua.

Fin del Receso de Verano

Luego del receso de verano, el Instituto vuelve a normalizar los horarios de atención al público en la sede central Corrientes y en la sede Resistencia.

Verano y Dengue: Reforcemos las medidas preventivas

Con la llegada de los días más cálidos, aumenta la preocupación por la propagación del dengue, una infección viral transmitida por mosquitos del género Aedes Aegypti. A continuación, compartimos información clave sobre el dengue, desde su forma de contagio hasta medidas preventivas y síntomas.

Promoción 2023 de la Diplomatura en Gestión de la Educación Universitaria

Celebramos y felicitamos a nuestros compañeros del ISSUNNE que completaron con éxito la Diplomatura Superior en Gestión de la Educación Universitaria. La ceremonia de entrega de títulos, presidida por el Rector de la UNNE, el Dr. Gerardo Omar Larroza, tuvo lugar el 5 de diciembre en el edificio de Rectorado.

Accede a la Lista de Prestadores en el Portal del Afiliado

La lista actualizada de prestadores del Instituto de Servicios Sociales se encuentra disponible en el Portal del Afiliado. Sigue estos sencillos pasos para acceder a la información que necesitas y garantizar una atención de calidad.