Desde este mes de octubre, la opción de gestionar turnos en nuestros consultorios propios de Resistencia a través del Portal del Afiliado y la aplicación de ISSUNNE ya está habilitada para nuestros afiliados. De esta manera, logramos simplificar este proceso.
Entre los servicios disponibles para la solicitud de turnos se encuentran Cardiología, Clínica Médica, Medicina Familiar y Odontología. Además, se incorporan los nuevos servicios de Pediatría y Psicología. Todos estos pueden ser solicitados a través de esta nueva modalidad de turnos.
Es importante mencionar que los servicios de Kinesiología y Ortodoncia se continuarán gestionando de manera presencial en la sede. Los afiliados que deseen acceder a estos servicios pueden dirigirse al área de turnos o contactarse telefónicamente a los números proporcionados. Teléfono: (362) 441 3293 – Int. 26, WhatsApp: (379) 504 9574.
Para aquellos afiliados que enfrenten dificultades con su usuario o contraseña en el Portal del Afiliado o la App ISSUNNE, les recordamos que cuentan con asistencia a través del área de afiliaciones. Los interesados pueden comunicarse al WhatsApp: (379) 506 3321 habilitado exclusivamente para mensajes, de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00 horas. También pueden gestionarlo de manera presencial en dicha área de Afiliaciones, de las sedes de Corrientes y Resistencia.