Nuestros afiliados siempre primero

La Universidad Nacional del Nordeste dispone de un sistema eficiente y genuino que garantiza una amplia cobertura y cuidado en la salud de sus agentes, familiares directos y jubilados de la universidad.

La Universidad Nacional del Nordeste es una comunidad compuesta por docentes, alumnos, graduados y no docentes, que en cumplimiento de la función social que le compete procura la formación integral y armónica de todos sus agentes. De esa manera, realiza una labor organizada y permanente, propiciando la formación y capacitación cultural y técnica de sus componentes y de la sociedad de la cual forma parte, como órgano e instrumento de mejoramiento social al servicio de la Nación.

A través de su Consejo Superior ha creado el Instituto de Servicios Sociales con la finalidad de prestar sus servicios al personal docente y no docente de la comunidad Universitaria. La UNNE, por medio de ISSUNNE, respalda y brinda cobertura a su personal para que accedan a diversos servicios de primer nivel, gozando de esa manera una calidad de vida adecuada. La propuesta consiste en organizar una red de salud de servicios médicos asistenciales integrales, ayudas económicas, turismo, programas de prevención y promoción de la salud, con los máximos beneficios posibles.