El Rector de la UNNE participó de una reunión en la Sede Central

Corrientes

El Rector de la UNNE, Dr. Omar Larroza, visitó durante la mañana del día de hoy las instalaciones de la Sede Central en Corrientes. Con el propósito de tomar conocimiento sobre el actual funcionamiento del ISSUNNE y articular gestiones que permitan desarrollar diversas mejoras para los afiliados, participó de una reunión junto a los referentes de las diferentes áreas de la organización.

En la misma se trataron y comunicaron cuestiones relacionadas al relevamiento realizado durante este período por parte de los miembros de la flamante gestión. En este encuentro participaron junto al Rector la Dra. Lorena Dos Santos Antola, el Dr. Ramón Martínez, la Abg. Virginia Bestoso, la Cra. Dana Zimerman y la Dra. Lila Almirón, entre otros.