Con motivo del receso administrativo anual, que se extenderá desde el 22 de diciembre de 2025 hasta el 31 de enero de 2026, informamos a nuestros afiliados y prestadores cómo será el funcionamiento de los servicios y el circuito para la gestión de trámites, en ambas sedes, durante este período.
Horarios de atención durante el receso
- Servicios Sociales (Corrientes y Resistencia)
Desde el 22 de diciembre de 2025 hasta el 31 de enero de 2026, atención de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas. - Personal Administrativo y Técnico-Profesional, Óptica y Consultorios Propios
Desde el 2 de enero hasta el 31 de enero de 2026, de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00 horas. - Farmacias ISSUNNE (Corrientes y Chaco)
De lunes a sábados, de 07:00 a 14:00 horas.
Domingos cerradas.
Durante el receso, se mantendrán disponibles las farmacias externas autorizadas.
Trámites de salud durante el receso
Durante este período, solo se dará curso a trámites considerados de urgencia, los cuales serán evaluados por Auditoría Médica y/o Coordinación de Prestaciones Médicas.
Las solicitudes que no revistan carácter de urgencia quedarán resguardadas y continuarán su circuito habitual a partir del 2 de febrero de 2026.
¿Qué trámites pueden presentarse?
Durante el receso, los afiliados podrán presentar solicitudes vinculadas a:
- Cirugías
- Derivaciones
- Planes de medicación
- Insumos médicos
- Otros trámites de salud
Todas las presentaciones serán evaluadas para determinar si corresponden a una urgencia médica.
¿Cómo contactar con las áreas de guardia?
Las consultas podrán realizarse por las siguientes vías:
- Registro y Afiliaciones: afiliacionesissunne@unne.edu.ar
- Servicios Sociales Corrientes: serviciossocialesctes_issunne@unne.edu.ar
- Servicios Sociales Resistencia: serviciossocialesrcia@unne.edu.ar
- Coordinación de Prestaciones Médicas: coordprestacionesmedicas@unne.edu.ar
- Medicamentos de Alto Costo (MAC): auditoriamac@unne.edu.ar
- Planes terapéuticos: sergiomorales@unne.edu.ar
También se podrá realizar la presentación presencial en Servicios Sociales que la remitirá a Auditoría Médica y/o Coordinación de Prestaciones Médicas.
Esperamos contar con la colaboración de nuestros afiliados y prestadores para realizar las solicitudes que sean necesarias, de acuerdo al contexto del receso administrativo, contribuyendo así a una gestión ordenada y eficiente.