Servicio de Odontología en Resistencia

Horarios de atención

Comunicamos a nuestros afiliados los horarios de atención del Servicio de Odontología en nuestros consultorios propios en la Delegación de Resistencia.
➡️ Además recordamos el protocolo de atención obligatorio que deberán cumplir los pacientes para poder solicitar los turnos y asistir al Instituto.
Protocolo de atención ⛔️
1️⃣ Los turnos se podrán solicitar únicamente por vía telefónica.
☎️ (362) 4413293
➡ Horarios para solicitar turnos lunes a viernes de 8 a 14 hs.
2️⃣ Los afiliados deberán contestar telefónicamente un cuestionario sanitario antes de confirmar su turno.
3️⃣ Los pacientes deberán asistir al turno puntualmente y no antes, para de esa manera evitar espera, aglomeraciones.
4️⃣ Los pacientes concurrirán sin acompañantes, a menos que el beneficiario sea menor de edad y deba asistir con uno de sus padres.
5️⃣ Los afiliados que serán atendidos deberán responder un cuestionario médico obligatorio.
❎ Es importante aclarar que estas medidas son implementadas siguiendo las recomendaciones de los diferentes organismos y profesionales de la salud, con el objetivo de cuidar y mantener el bienestar de todos nuestros afiliados, al igual que la del personal del Instituto de Servicio Sociales de la UNNE.