Nuevas medidas adoptadas por el ISSUNNE ante la Emergencia Sanitaria

El Instituto de Servicios Sociales tomó nuevas medidas y programó nuevos horarios, para abordar la situación de Emergencia Sanitaria que se vive actualmente en nuestro país y en el mundo entero

🕐 Horarios de atención para todos los sectores (Corrientes y Resistencia)

*️⃣ Lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hs.

*️⃣ Sábados de 8:00 a 12:00 hs. (SOLAMENTE FARMACIA EN SEDE CENTRAL CORRIENTES)

*️⃣ Domingos CERRADO.

👩‍💻 Atención reducida para el ingreso de afiliados en cada sector. Se atenderá por orden de llegada y los demás deberán esperar afuera del Instituto.

*️⃣ Servicios Sociales: 5 personas

*️⃣ Farmacia: 6 personas

*️⃣ Óptica: 2 personas

🗣 Nuevas modalidades de atención para cada área, con el objetivo de reducir las visitas de los afiliados.

➡️ Servicios Sociales: emisión de órdenes vía online

✳️ Se brinda un número de Whatsapp con el cual los afiliados podrán enviar las órdenes para que sean autorizadas por el personal de ISSUNNE. De esa manera el afiliado, deberá imprimir la orden para entregarla al prestador.

CELULAR: 3795049572 📲

➡️ Óptica: Entrega y realización de trabajos

✳️ Se entregarán los trabajos realizados hasta el momento.

✳️ Se brindará atención únicamente para aquellos afiliados que cuenten con prescripción médica que justifique su atención.

✳️ Se suspenden la venta de anteojos de sol, lentes de contactos y reparaciones en general.

➡️ Farmacia: Retiro de medicamentos mediante terceros autorizados

✳️ Se podrán retirar medicamentos mediante un tercero que posea una autorización escrita por el afiliado titular, además de su carnet de afiliado y/o dni.

SOLICITAMOS QUE LAS PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS Y LOS GRUPOS DE RIESGO, AL IGUAL QUE AQUELLOS QUE SE ENCUENTREN CON ALGÚN SÍNTOMA DE FIEBRE O HAYAN ESTADO EN CONTACTO CON POSIBLES PORTADORES DEL VIRUS, ENVÍEN A UN TERCERO AUTORIZADO A REALIZAR CUALQUIERA DE LOS TRÁMITES QUE NECESITEN ÚNICAMENTE CON SUMA URGENCIA.