Campaña de Vacunación Antigripal en Corrientes

Rectorado, Campus Deodoro Roca y Campus Sargento Cabral

En el marco de la Campaña de Vacunación Antigripal 2021, este miércoles 21 de abril, se concluyeron las visitas establecidas al Rectorado y a los campus universitarios. Luego de tres jornadas seguidos, se logró inmunizar a una gran cantidad de agentes activos que asistieron a los diversos vacunatorios instalados en cada unidad académica de la capital correntina.

Comenzando el día lunes 19 de abril, el Instituto de Servicios Sociales llevó adelante la Campaña de Vacunación en las instalaciones del Rectora, para luego continuar al día siguiente en el Campus Sargento Cabral y finalizar en el Campus Deodoro Roca. De esa manera, con una alta convocatoria durante todas las jornadas, el personal docente y no docente pudo concurrir a los diferentes establecimientos y recibir la vacuna antigripal.