ISSUNNE
blanco

blanco Telefonos Internos blanco SUGERENCIAS blanco Prestadores Externos blanco Consejo blanco Fondo de Complementaciones

CENTROS DE MAYOR COMPLEJIDAD

DERIVACIONES

Los afiliados de ISSUNNE que padezcan patologías que no puedan ser atendidas por profesionales o en establecimientos asistenciales de Corrientes o Chaco podrán ser derivados a centros de mayor complejidad.

Una de las formas de acceder a profesionales y centros especializados de otros lugares del país se logra a través de la RED COSUN. Las obras sociales universitarias de todo el país cuentan entre sus prestadores a aquellos profesionales y centros sanatoriales, clínicas y hospitales de excelencia.

 

 

Otra de las formas es acudiendo a profesionales y centros especializados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con los cuales ISSUNNE tiene firmados convenios directos especiales.
Para poder ser derivado su médico deberá justificar la imposibilidad de realizar el tratamiento en Corrientes o Chaco.

Evaluada la situación por la Auditoría Médica del ISSUNNE  se podrá otorgar la derivación lo que implica la cobertura en la atención de nuestros afiliados por aquellos profesionales o centros especializados. Lógicamente que la cobertura está limitada a los valores pactados o reconocidos por ISSUNNE.

     

PRESTADORES DIRECTOS de ISSUNNE en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires son:

HOSPITAL ITALIANO DE BUENOS AIRES
Es un centro de salud que cuenta con más de 40 especialidades médicas, el equipamiento de diagnóstico y tratamiento de avanzada más completo del país y un plantel profesional reconocido internacionalmente. Su red edilicia está conformada por 2 hospitales, con capacidad de internación de 750 camas, y 23 Centros Médicos propios de atención ambulatoria, ubicados en zonas estratégicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires, de acuerdo a la distribución geográfica de sus pacientes.

FUNDACIÓN PARA LA LUCHA CONTRA LAS ENFERMEDADES NEUROLÓGICAS INTEGRALES, FLENI
Es una entidad de bien público dedicada a la prevención, diagnóstico, asistencia e investigación de las enfermedades neurológicas. A través del Instituto de Investigaciones Neurológicas Raúl Carrea, se concentra todo lo atinente a prevención, diagnóstico, asistencia integral, docencia e investigación de enfermedades neurológicas.

INSTITUTO OFTALMOLÓGICO STEFANI & ASOCIADOS
Juncal 2345, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

     
   
Instituto de Servicios Sociales de la Universidad Nacional del Nordeste
San Luis 535 - 3400 - Corrientes, Argentina - Tel.: +54 (0379) 4425407 - Fax: + 54 (0379) 4436979 - E-mail: info.issunne@unne.edu.ar