ISSUNNE
blanco

blanco Telefonos Internos blanco SUGERENCIAS blanco Prestadores Externos blanco Consejo blanco Fondo de Complementaciones
ACTUALIZACION AFILIADOS

Toda vez que se produzcan cambios en los datos que cada afiliado ha denunciado ante el ISSUNNE debe obligatoriamente hacer saber a este instituto de servicios sociales.

Los cambios pueden referirse a renovaciones de sus contratos, casamientos, divorcios, nacimientos de hijos, cambios de domicilios o de teléfonos, inclusión o exclusión de algún plan de cobertura especial, etc.

En cualquiera de esos casos deberá concurrir a cualquiera de nuestras delegaciones u oficinas y presentar el formulario de reempadronamiento con la finalidad de que mantengamos actualizados sus datos y los de su familia.

El formulario podrá obtenerlo:
a) De cualquiera de nuestras oficinas o delegaciones.
b) Descargándolo de esta página web

AQUÍ ENCONTRARÁ EL FORMULARIO DE REEMPADRONAMIENTO, DESCARGUE, COMPLETE Y PRESENTE.

AQUÍ ENCONTRARÁ EL FORMULARIO DE REEMPADRONAMIENTO ONLINE

Instituto de Servicios Sociales de la Universidad Nacional del Nordeste
San Luis 535 - 3400 - Corrientes, Argentina - Tel.: +54 (0379) 4425407 - Fax: + 54 (0379) 4436979 - E-mail: info.issunne@unne.edu.ar